Comienzan mañana viernes las semifinales de la Doble A

Cuatro equipos se tirarán al terreno desde el viernes a las 8:00 pm, cuando inicien las series semifinales de la postemporada 2022 del Béisbol Superior Doble A.

La primera jornada de la penúltima etapa del torneo presentará encuentros en los estadios Pedro Montañez de Cayey y Manuel González de Salinas.

Las series son a un máximo de siete desafíos y definirán los dos equipos que disputarán el campeonato.

En Cayey, chocarán los Libertadores de Hormigueros y los Toritos, equipo que encabezó el round robin con 6-1. En la loma de los suspiros, se medirán los lanzadores invictos Freddie Cabrera, por Cayey y Bryan Marrero, por Hormigueros. Ambos tienen foja de 9-0 este año.

Será el segundo enfrentamiento de los estelares lanzadores, que hace un mes salieron sin decisión en el primer juego del Carnaval de Campeones.

Héctor Hernández, de los Mets de Guaynabo.

Mientras, en Salinas, los Peces Voladores recibirán la visita de los Mets de Guaynabo. Por los locales abrirá el estelar derecho Yadiel Rolón, quien lleva 20.2 entradas en línea sin permitir carrera. Los Mets contarán con su estelar zurdo Héctor Hernández.

De los cuatro equipos semifinalistas, los Peces Voladores son los únicos que están por segundo año consecutivo en la penúltima fase de la postemporada.

Las series continúan este sábado a las 8:00 pm en los estadios Hermanos Miura de Hormigueros y Moisés García de Guaynabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.