BSN: Benito Santiago dice estar listo para continuar activo en la Serie Final

La participación del alero de los Vaqueros de Bayamón, Benito Santiago Jr., para el segundo desafío de la serie final del Baloncesto Superior Nacional (BSN) el miércoles en la noche en la cancha Arquelio Torres Ramírez está día a día tras el canastero sufrir una lesión en el dedo del corazón de la mano izquierda durante el primer partido el lunes en el coliseo Rubén Rodríguez.

Tras haber aportado seis puntos en el inicio del partido de los Vaqueros, Santiago Jr. tuvo que salir de juego tras sacrificar su cuerpo para coger una falta ofensiva del refuerzo atlético Rondae Hollis-Jefferson en el primer parcial.

En dicho choque, Santiago Jr. se agarró la mano izquierda en señal de dolor y solicitó salir de juego, siendo llevado al camerino para evaluación médica.

Éste luego regresó con su dedo del corazón vendado junto a su dedo anular de la mano izquierda y trató de jugar en el tercer parcial, anotando una güira para culminar con ocho puntos la velada, pero poco después fue sustituido y no regresó a cancha.

“Nuestro cuerpo médico lo evaluó y lo trató anoche”, sostuvo el gerente general de los Vaqueros, Wilfredo Pagán. “De igual manera, lo volvieron a evaluar y tratar durante el día de hoy. Su condición es día a día y mejorando. Nuestra expectativa es que va a jugar el miércoles.”

El jugador sorprendió al publicar el temprano miércoles en su cuenta oficial de Instagram que estará disponible para el juego de la serie final en San Germán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.