Gran alianza PROBOX TV entre Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment

El boxeo profesional está de regreso en Puerto Rico. La plataforma digital PROBOX TV llega a la isla de campeones para expandir y desarrollar el boxeo profesional en una sólida alianza con Miguel Cotto Promotions en asociación con H2 Entertainment y el Municipio de San Juan.

PROBOX TV es la primera y única compañía de medios y streaming de boxeo profesional global. Fundada por el ex director ejecutivo de Iron Mike Productions, Garry Jonas, en asociación con el legendario Roy Jones Jr., Juan Manuel Márquez, Antonio Tarver y Paulie Malignaggi, el objetivo de la compañía es brindar a los verdaderos fanáticos del boxeo una experiencia mejorada que les permitirá ver y también seguir el deporte.

PROBOX TV estará a un costo muy accesible para los fanáticos del boxeo y tendrá un precio mensual de $1.99. La aplicación PROBOX TV está disponible en todos los dispositivos moviles para apple en su App Store y para android en google play ó visite www.ProBoxTV.com.

Regresa el boxeo al Coliseo Roberto Clemente


El 19 de agosto de 2022 en el Coliseo Roberto Clemente PROBOX TV junto a Miguel Cotto Promotions en asociación con H2 Entertainment y el Municipio de San Juan presentan su primer evento para la temporada 2022.

Sobre 8 combates formarán parte de un cartel lleno de los mejores prospectos de Puerto Rico quienes tendrán la oportunidad de brillar ante el mundo. En la pelea estelar y lo que promete ser una guerra civil y un clásico de Puerto Rico vs. México; Juan Carlos ‘Indio’ Camacho Jr. (13-1, 7KOs) regresará al ring en un combate a 10 asaltos para enfrentar al guerrero mexicano Fernando Díaz (11-1-1, 3KOs). Otro que hace su gran regreso al ring y co estelarizando el excontendor mundial José ‘Chiquiro’ Martínez (21-1-3, 14KOs) y se mide al peligroso José Edgardo García (13-1-3, 9KOs).

También en acción los cotizados prospectos Harold Laguna (5-0, 4KOs) y Jan Paul Rivera (3-0, 3KOs) como el crucero Joseph Williams (13-0, 8KOs) y el peso mediano de Arecibo Puerto Rico Christian ‘El Campesino’ Soto (3-0, 3KOs) entre otros.

“Estamos bien contentos y entusiasmados con esta gran alianza junto a PROBOX-TV y que los eventos sean aquí en San Juan la capital del deporte, sin duda alguna hay boxeo en una plataforma sólida para desarrollar la nueva generación del boxeo puertorriqueño, ” comentó el multi campeón divisional y miembro del salón de la fama del boxeo internacional; Miguel Cotto.

«Estamos comprometidos con el deporte, y muy agradecidos de la empresa de Miguel Cotto donde podemos trabajar juntos esta nueva plataforma para el desarrollo del boxeo en Puerto Rico. Comenzamos con el volleyball, luego el baloncesto y ahora el boxeo profesional. Nuestro honorable alcalde Miguel Romero Lugo está sumamente comprometido con el deporte y continuar elevándolo al próximo nivel,» comentó la distinguida Ana Lynda Rivera, directora del departamento de recreación y deportes del Municipio de San Juan.

“PROBOX TV es un canal fundado por boxeadores para a los fanáticos directamente. Nuestro compromiso con Puerto Rico es de largo plazo junto a nuestro socio el gran multicampeón Miguel Cotto y su empresa promotora. Esto es el comienzo de grandes eventos en Puerto Rico,” comento Rubén De Jesús, (COO) director de operaciones de PROBOX.

“Estoy muy contento de estar acá en Puerto Rico en esta gran alianza de PROBOX -TV con Miguel Cotto y su empresa, es un verdadero honor unir fuerzas para trabajar juntos por el bien del boxeo y así poder desarrollar el mejor talento, estamos bien agradecidos por el calor de todos los puertorriqueños acá y de la forma que me han recibido espero verlos a todos el viernes 19 de agosto en el evento,” comentó el 8 veces campeón mundial miembro del salón de la fama internacional y parte de los fundadores de PROBOX-TV; Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez.

“Para nuestra empresa es un gran orgullo hacer esta gran alianza con PROBOX-TV y poder exponer nuestro mejores talentos al mundo aquí en el legendario Coliseo Roberto Clemente en San Juan. Finalmente hay boxeo en grande en Puerto Rico,” dijo el presidente y promotor Héctor Soto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.