NFL Foundation, Cowboys y Texans apoyan a la comunidad de Uvalde

​La NFL Foundation junto a los Dallas Cowboys y Houston Texans comparten su duelo junto al resto del país y las familias directamente afectadas por la tragedia reciente en la escuela primaria Robb Elementary School en Uvalde, Texas.

Como gesto de solidaridad y apoyo, los Cowboys y la NFL Foundation donarán un total de $400,000, con $200,000 de ese monto dirigidos al Robb School Memorial Fund y los otros $200,000 al fondo Uvalde Strong Fund. La organización de Houston Texans anunció previamente que igualará donativos provenientes de sus jugadores para contribuir $400,000 de forma combinada entre el equipo y sus jugadores al fondo Robb School Memorial Fund. El total de $800,000 apoyará a las familias de las víctimas, los sobrevivientes y a la comunidad de Uvalde que busca recuperarse de esta tragedia sin sentido.

El fondo Robb School Memorial Fund nace en colaboración con la Fundación OneStar Foundation y es apoyado por el distrito escolar Uvalde Consolidated Independent School District, entre otras organizaciones y oficiales de esa área. El fondo abrió una cuenta en el banco First State Bank of Uvalde en Uvalde, Texas para apoyar a las familias de la escuela Robb Elementary School y 100% de los donativos serán destinados a obras caritativas y se destinarán a las víctimas y sobrevivientes de este incidente. Cualquier persona interesada en contribuir al fondo de apoyo de las víctimas puede visitar la página web https://onestarfoundation.org/donate/

El fondo Uvalde Strong Fund, coordinado a través de la fundación Community Foundation of the Texas Hill Country, es un fondo de alivio fundado para apoyar a residentes de Uvalde – individuos, familias, y organizaciones comunitarias que buscan recuperarse y lidiar con la tragedia sucedida en la escuela primaria Robb Elementary School. El apoyo de NFL Foundation y los Cowboys se destinará a la recuperación de la comunidad en el área de la salud mental y traumas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.