Sólida victoria de Yan Carlos ‘Dangerous’ Santana en la Romana

LA ROMANA, REPUBLICA DOMINICANA– En una noche llena de acción en el afamado Multiuso Deportivo de la ciudad La Romana en la República Dominicana donde el romanense y prospecto más importante de la República Domimicana Yan Carlos ‘Dangerous’ Santana hizo despliegue de sus grandes habilidades y técnica ante un escurridizo Marco Acevedo.

Santana comenzó castigando a su contrario con un imponente y explosivo jab y combinaciones certerteras que fueron mermando las esperanzas mientras el reloj avanzaba. El hijo querido de la Romana comenzó a castigar con más frecuencia en el segundo asalto, donde colocó una sólida combinación y derribó Acevedo.

Comenzando el tercer asalto Yan retomó el control absoluto y el final llegó al 1:44 del tercer asalto. «Sabía que era un peleador escurridizo pero gracias a Dios y a mi entrenador se hizo lo que trabajamos en el gimnasio, me siento bien contento con mi público de La Romana que han apoyado y a mi promotora Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment que hizo esto posible, vamos para encima, que se cuiden que voy para alla, el peligro va para alla, vamos a hacer un gran trabajo en las 126 libras», comentó Yan Carlos ‘Dangerous’ Santana quien mejora su record invicto a 4 victorias con 4 nocauts.

«Yan demostró grandes habilidades esta noche ante un rival que triplicaba en experiencia como profesional y lo dominó muy facil, lució grande y fuerte, sin duda es la nueva cara del boxeo dominicano, todos los fanáticos dominicanos y latinos deben poner sus ojos en Yan Carlos Santana,» comentó el seis veces campeón mundia y salon de la fama Miguel Cotto.

En otros resultados y lo que podria ser la pelea de la noche el talentoso peso pluma Pedro ‘Pedrito’ Marquez aniquiló en 2 asaltos a un aguerrido Manuel Lucián González.

En una anticipada guerra sin cuartel entre Jeffrey ‘La Bujía’ Castillo y Mizael Vázquez terminó como se anticipada. Mizael comenzó presionando a ‘La Bujía’ en los primeros segundos del primer asalto. Harold Laguna mejoró su marca a 4-0 con 4 nocauts cuando derrotó por nocaut técnico a Félix Susana.

La invicta Boricua Jenna Gaglioti obtuvo su tercera victoria en linea al detener por nocaut técnico a Diana García en el segundo asalto. José ‘Cheito’ Román retornó a la ruta ganadora obteniendo un triunfo por nocait técnico en el primer asalto ante José Miguel Colón. José Aguirre detuvo a un aguerrido Juan Alberto García en el segundo asalto para mejorar su record a 15 victorias sin derrotas con 9 nocauts.

Mientras que Luis Gerardo ‘Corazón de Oro’ Caraballlo derrotó a Juan Medina por nocaut técnico en el segundo asalto para mejorar su marca invicta a 6 victorias con un empate 6 nocauts. El mexicano Diego ‘Duva’ López mejoró su record a 3-0, con 2 nocauts, Yariel Santiago obtuvo su cuarta victoria al hilo con un sólido nocaut técnico sobre Yunior Rafael Lozano.

Christian Soto mejoró su marca a 3-0 con 2 nocauts, Carlos Morales debutó con éxito obteniendo su primera victoria por nocaut ante Adri Peña, Luis Yandel Castro tambien debutó y derrotó por nocaut técnico a Jonatan Mariano, Abner Figueroa obtuvo su segunda victoria como profesional ante Bernardino Roman, Gabriel Torres se puntó su segundo nocaut ante Annel Perez y Emil Gonzalez mejoró su marca a 27 victorias con 9 derrotas un empate con 20 nocauts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.