SCD lamenta el fallecimiento de Arnold ‘Palillito’ Santiago

De manera inesperada, el comunicador Arnold Santiago Cartagena falleció en medio de una recuperación de una cirugía de la cual había sido objeto en la ciudad de Boston donde residía junto a su familia.

‘Palillito’, como se le conocía en el ambiente deportivo, moderaba la página Me gustan los Deportes en las redes sociales, en la que comentaba sobre diversos temas, pero en su mayoría de las Grandes Ligas. La mayor parte del tiempo hablaba de su equipo favorito, los Medias Rojas de Boston, en el cual su padre José Rafael ‘Palillo’ Santiago Alfonso había jugado en la década de los sesenta y setenta, incluso en la Serie Mundial de 1967.

Durante sus años como pelotero, ‘Palillito’ firmó como agente libre con la organización de los Indios de Cleveland, y años más tarde jugó también en liga menor con los Cubs de Chicago. Luego jugó dos temporadas adicionales en la Liga Independiente antes de su retiro.

Arnold se une a su hermano Anthony, quien hace unos seis meses había fallecido en Puerto Rico, lo que en ese momento representó un duro golpe para la familia de ‘Palillo’ y su esposa Edna Cartagena. De igual manera para sus hermanos Alex y Albert Santiago, quienes también han estado involucrados al béisbol en diferentes capacidades.

Todos los componentes de Sin Censura Deportiva se une en un abrazo fraternal a toda la familia en este difícil momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.