Jean Pizarro alcanza el puesto 10 de la clasificación Mundial

Otro día histórico para el Tiro con Arco de Puerto Rico. La Federación Mundial de este deporte dio a conocer el nuevo ranking mundial en donde coloca en arco compuesto a Jean Pizarro en la posición número 10, tras culminar la competencia de la Copa Mundo en Corea del Sur.

Es el segundo ascenso en el 2022 para Pizarro en la clasificación Mundial, el arquero natural de Bayamón comenzó la temporada en la posición 26, luego de la primera etapa de la Copa Mundo en Turquía alcanzó la posición 14, hoy domingo logra colocarse entre los mejores 10 de su modalidad.

“Otro sueño hecho realidad. Muchos años trabajando para lograr esa meta de considerarse entre los mejores 10 del mundo. Ahora toca creérselo y utilizarlo como motivación para los próximos eventos mundiales. Un orgullo el poner a Latinoamérica en alto al igual que otros compañeros de países hermanos. Y a nuestro país”, mencionó Pizarro minutos antes de abordar el vuelo de regreso a Puerto Rico desde Corea.

Pizarro une su nombre al momento a Jasmine Camacho – Quin (número uno en 100 con vallas) y Adriana Diaz número nueve en la clasificación mundial de tenis de mesa como los únicos atletas puertorriqueños en deporte individual entre los mejores 10 del planeta.

Pizarro estuvo activo en la segunda etapa de la Copa Mundo que se celebró en Corea donde finalizó en noveno lugar. El también presidente de la Federación de Tiro con Arco de Puerto Rico había logrado el cuarto lugar en la primera etapa de la Copa en Turquía.

Articulo sin editar de Humberto Pagán Moreno / Prensa – Federación de Tiro con Arco de Puerto Rico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.