FPF trabaja en el desarrollo del Fútbol en Peñuelas

El profesor Luis Daniel Mozo Cañete, gerente de proyectos de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), y el secretario general de este organismo, Gabriel Ortiz; llegaron hasta el municipio de Peñuelas para, junto al alcalde Gregory Gonsález, visitar el Campo de Fútbol José F. Pérez Cruz; con el fin de aportar los recursos necesarios para comenzar un programa de desarrollo de fútbol y estilo de vida.

El alcalde, que estuvo acompañado por el Dr. Pedro Rivera, la profesora Emily Rivera, y Juli García, recorrieron las instalaciones junto a los representantes federativos en busca de implementar mejoras hacia las instalaciones y proyectar una masificación en el deporte.

Sobre el césped de juego se tuvieron conversaciones importantes sobre proyectar modificaciones, implementación de camerinos a futuro, pero sobretodo, el desarrollo de actividades en el marco del programa FIFA Football For Schools (FFFS), convocando a los maestros de la localidad para ser capacitados, y poder atender las necesidades del fútbol; Y, al mismo tiempo, detectar los futuros talentos que existen en este municipio para la práctica de este deporte.

Del mismo modo, esta visita destaca impactar en el desarrollo de actividades para poblaciones con necesidades educativas especiales, integración e inclusión social para estas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.