FPF junto a Recreación y Deportes ofrecen el taller “Déjame Jugar”

La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) en colaboración con el Departamento de Recreación y Deportes (DRD) ofrecerán el 2 de junio de 2022, el taller “Déjame Jugar” a las 6:30 p.m. en el Coliseo Fernando “Rube” Hernández de Gurabo.

En función de ofrecer herramientas a padres y/o encargados de participantes en clubes de fútbol en toda la Isla, la FPF y el DRD ofrecerán este taller con valiosa información sobre aspectos de enseñanza en las destrezas de juego, el apoyo del padre, conocimiento y etapas de crecimiento.

El taller, que será presencial, es libre de costo y tendrá una duración de dos horas. Juan García, director del Instituto Puertorriqueño para el Desarrollo del Deporte y la Recreación (IPDDER), será el conferenciante.

“Se hablará de la importancia del apoyo del padre y su rol en el deporte, las etapas de desarrollo del joven y, por último, lo que debe perseguir el deporte para los jóvenes”, explicó García.

“El poder reflexionar en dónde se ubica como padre, ¿Por qué quiere a su hijo en el deporte?, ¿Dónde prefiere a su hijo, en el deporte o en la calle?, ¿Cómo manejar sus emociones en aspectos de la competencia? y herramientas para ayudar en situaciones de ansiedad, serán algunos tópicos de los que se beneficiarán los padres y encargados”, indicó García.

Para más información o registro, puede comunicarse al (787) 557-4119 o enviar un correo electrónico a coordinadoresdesarrollo@fpfpuertorico.com .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.