Finales del Fútbol Escolar al Estadio Centroamericano de Mayagüez

El Estadio Centroamericano José Figueroa Freyre de Mayagüez será el escenario de las finales del fútbol escolar del Departamento de Educación de Puerto Rico (DE) el jueves, 26 de mayo de 2022, desde las 9:30 a.m.

La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), que tiene un acuerdo colaborativo con el DE, tendrá a su cargo la organización de tan importante evento que presentará las cuatro finales para intermedia (femenino y masculino) y superior (femenino y masculino).

“La Federación Puertorriqueña de Fútbol tiene un acuerdo colaborativo con el Departamento de Educación, y estaremos organizando y realizando este importante evento para el fútbol escolar”, expresó José “Cukito” Martínez, coordinador de FIFA Football For Schools en Puerto Rico.

“Tendremos todas las finales escolares en el Centroamericano, un estadio en el que nuestras Selecciones Mayores han jugado eliminatorias mundialistas. Serán un festín para el fútbol escolar”, destacó Martínez.

La final de nivel intermedio, rama masculina, presentará al onceno de la Escuela Rafael Pont Flores de Aibonito ante la Escuela Felipe Colón de Juana Díaz a las 9:30 a.m.

Mientras que, en intermedia femenino, jugarán a las 11:00 a.m. la Escuela Asunción Lugo de Yabucoa frente a la Escuela Florencio Santiago de Coamo.

En el nivel superior femenino, la Escuela Rubén Rodríguez de Naranjito se medirá a CROEV de Villalba a las 12:30 p.m. Y en varones, para cerrar la jornada, disputarán el campeonato la Escuela Albert Einstein de San Juan y CROEV de Villalba a las 2:00 p.m.

Los partidos serán transmitidos a través de la página oficial de YouTube de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.