Festivales de cierre del FIFA Football for Schools

El programa FIFA Football For Schools (FFFS) comenzará su gira de clausura del segundo semestre escolar 2021-22 el 27 de mayo en el Estadio Centroamericano José Figueroa Freyre desde las 8:00 a.m. con la Región Educativa de Mayagüez.

La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) y el Departamento de Educación de Puerto Rico (FPF) firmaron una alianza, que desde el 2019 ha permitido implantar el exitoso programa diseñado por FIFA para adiestrar a los maestros con la técnica y práctica del fútbol para continuar con la masificación del deporte por medio de sus clases de agosto a mayo.

El objetivo de los festivales de cierre es que los maestros y estudiantes participantes del proyecto compartan las destrezas y experiencias aprendidas.

La próxima fecha de cierre será el miércoles, 1 de junio en la Cancha de Fútbol de Juncos (antiguo Colegio Corazón María) desde las 8:00 a.m. para la Región Educativa de Caguas y Humacao.

Mientras que, las regiones de Arecibo, Bayamón y San Juan tendrán su cierre de FFFS el jueves, 2 de junio en el Residencial Juan C. Cordero Dávila.

Y la región de Ponce, culminará la gira de cierres el viernes, 3 de junio en el Velódromo Panamericano de Coamo a las 8:00 a.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.