Exitoso el primer evento internacional de Polo Playero del DRD

El primer evento de Polo Playero que se hace en Puerto Rico y que dio inicio la serie de eventos internacionales del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), el DRD International Series, concluyó de manera exitosa con los campeonatos del club Paineiras de Brasil y las Gigantes de Carolina, Puerto Rico.

Durante tres días los clubes de Brasil, Costa Rica, Colombia, Estados Unidos, México y Puerto Rico se midieron en el Balneario del Escambrón, San Juan.

“El éxito de este evento fue gracias al trabajo mano a mano con la Comisión de Polo Acuático de la Federación Puertorriqueña de Natación y su presidente, Jean Pierre Mujica. Estamos más que complacidos con los resultados del evento. Fueron tres días repletos de actividades dirigidas a toda la familia donde no solo se disfrutó del polo playero, sino también se ofrecieron clases de natación gratuitas con el fin de salvar vidas”, manifestó el secretario del DRD, Ray Quiñones Vázquez.

La categoría adulta masculina fue dominada por el equipo de Brasil, seguido por el equipo de Colombia y en tercer lugar el equipo de Puerto Rico tras vencer a México. En la categoría femenina adulta las Gigantes de Carolina se posicionaron en el primer lugar seguido por las Streamline de Trujillo Alto y en tercer lugar el equipo de México.

En la categoría juvenil masculina el equipo de West Valley de Estados Unidos se posicionó en el primer lugar seguido por el equipo Valle de Colombia y Jalisco de México.

Los eventos del DRD International Series continúan el 1 de junio con la cartelera de boxeo en el Coliseo Antonio R. Barceló en Toa Baja, el 3 de junio la Copa del Caribe 3×3 FIBA América en el Distrito T-Mobile, San Juan y del 15 al 26 de junio el Centro Basket Fememino y Masculino FIBA U15 en el Coliseo Fernando “Rube” Hernández en Gurabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.