Árbitro boricua en la final de Liga de Campeones Scotiabank

El árbitro puertorriqueño José Raúl Torres fue parte de la cuarteta arbitral que estuvo designada al partido final de la Liga de Campeones Scotiabank de la CONCACAF entre Seattle Sounders y Pumas UNAM

Torres fue parte de un histórico partido, en el que los Seattle Sounders se coronaron campeones en el Estadio Lumen Field de Seattle, donde se impartió sobre un récord de asistencia en una final de Liga de Campeones con 68,741 fanáticos.

Los locales se convirtieron en el primer equipo de la Major League Soccer (MLS), que competirá en el Mundial de Clubes de FIFA representando a la CONCACAF.

“José se ha convertido en nuestra carta de presentación para el arbitraje de puertorriqueño a nivel internacional. Sus logros nos llenan de mucha alegría y satisfacción. Ha estado ya en dos Copas de Oro de la CONCACAF y tuvo participación en el pasado Octagonal Clasificatorio para la Copa Mundial de Catar”, expresó el director del Departamento de Arbitraje en la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Jesús A. Lebrón.

“Tuvo dos muy buenas actuaciones en Liga de Campeones. Definitivamente tenemos que sentirnos muy orgullosos de él, ya que su desarrollo inicial fue producto nuestro fútbol y el trabajar al nivel de equipos mundialistas y profesionales es mucho que decir”, añadió Lebrón.

Torres inició una jornada cargada de trabajo con el partido entre los Santos de Guápiles ante el New York City de la MLS en Costa Rica por los octavos de finales. Luego obtuvo el cargo del partido de cuartos de final entre el León de México, y el partido histórico en Seattle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.