A definir los finalistas de las secciones en la Doble A

Las series semifinales de sección del Béisbol Superior Doble A entrarán a su fase culminante desde el viernes, cuando se reanude la acción en 11 estadios, desde las 8:00 pm.

Apenas una de las ocho secciones tiene su baile de coronación definido, con la clasificación de los Piratas de Cabo Rojo y los Cardenales de Lajas a la final del Suroeste. Ambos equipos eliminaron a sus respectivos rivales vía barrida, 3-0.

También avanzaron a las finales sección, los Cariduros de Fajardo en la sección Este y los Libertades de Hormigueros en la Noroeste.  Los Cariduros están a la espera del desenlace de la serie entre los Mulos de Juncos (2-1) y los Halcones (1-2), la cual continuará en el estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán de Gurabo.  Mientras, los Libertadores se medirán al vencedor entre los Navegantes de Aguada (1-1) y los Patrulleros (1-1), que tendrá su tercer encuentro en el estadio Juan José ’Titi’ Beníquez de San Sebastián.

En la Central, los Toritos de Cayey (1-0) jugarán con los Pescadores del Plata (0-1) en el estadio Carlos Bonet de Comerío y los Polluelos de Aibonito (1-1) con los subcampeones Bravos (1-1) en el estadio Jesús María Freire de Cidra.

En el Sureste, los campeones defensores Grises de Humacao (1-1) se medirán con los Leones de Patillas (1-1) en el estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo y los Samaritanos de San Lorenzo (1-1) con los Azucareros de Yabucoa (1-1) en el estadio Néstor Morales de Humacao.

En la Metro, los Maceteros de Vega Alta (1-2) visitarán a los Lancheros (2-1) en el estadio Perucho Cepeda de Cataño.  La continuación de la serie entre los Guardianes de Dorado (1-2) y los Mets de Guaynabo (2-1) fue pospuesta para el sábado debido a la activación del protocolo de salud.

En la Norte, los Atenienses de Manatí (1-2) enfrentarán a los Montañeses (2-1) en el estadio Ramón Cabañas de Utuado y los Arenosos de Camuy (2-1) a los Industriales de Barceloneta (1-2) en el estadio Rafael ‘Fello’ Marrero, de Florida.

En el Sur, los Peces Voladores (2-1) jugarán con los Potros de Santa Isabel (1-2) en el estadio Manuel González de Salinas y los Poetas de Juana Díaz (2-1) con los Maratonistas de Coamo (1-2) en el estadio Herminio Cintrón, de Villalba.

Las series continuarán el sábado y el domingo, de ser necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.