Hibraim Córdova: líder de bateo por tercera semana consecutiva

El guardabosque de los Montañeses de Utuado, Hibraim Córdova, es el líder de bateo del Béisbol Superior Doble A por tercera semana consecutiva en la temporada 2022.

Su promedio ofensivo es el mejor después de completada la primera mitad de la fase regular.

Córdova batea para .583 con 14 hits en 24 turnos oficiales. Tiene 13 bases por bolas, cuatro carreras anotadas y cuatro empujadas. Le siguen Rubén Castro (Yabucoa) con .536, Héctor Mercado (Florida) con .517 y Carlos Sánchez (Juana Díaz) con .500.

En números colectivos, los Cariduros de Fajardo cuentan con el mejor promedio de bateo y defensa. Batean colectivamente para .333, seguido por los Industriales de Barceloneta con .325, los Toritos de Cayey con .323, los Maceteros de Vega Alta con .311 y los Azucareros de Yabucoa con .307.

En defensa, los Cariduros juegan para .987, seguidos por los Halcones de Gurabo con .984. Tienen .981 los equipos de Cayey, Cataño y Manatí. Mientras, San Lorenzo cuenta con .980.

En efectividad, los Toritos llevan la delantera con 2.00, seguidos por los Patrulleros de San Sebastián con 2.15, los Libertadores de Hormigueros con 2.16, los Mets de Guaynabo con 2.29 y los Cardenales de Lajas con 2.31.

Tony Méndez nuevo dirigente de los Petateros

Los Petateros de Sabana Grande anunciaron el nombramiento de Antonio ‘Tony’ Méndez como su dirigente, de cara a la segunda mitad de la temporada regular 2022 del Béisbol Superior Doble A.

Sabana Grande juega para 1-7 en el sótano de la sección Suroeste, con seis derrotas al hilo.

“Es un reto bien fuerte, créeme que es bien fuerte. La primera encomienda mía es primero levantar la cabeza de los jugadores que están con la cabeza en el piso hace tiempo. La otra es buscar la forma de clasificar, que tenemos oportunidad”, indicó Méndez.

Junto al nuevo dirigente, se unen al cuerpo técnico Misael Soto, Richie Rivera y Ángel ‘Tatito’ Rohena. Méndez entra a la posición en sustitución de Edgardo ‘Eggie’ Oliveras, quien presentó su renuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.