Harold Laguna firma con Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment

El super prospecto y cotizado peso super pluma de Guaynabo Puerto Rico, Harold Laguna estampó su firma de derechos promocionales exclusivos con las empresas promotoras lideres en el boxeo professional en Puerto Rico y el caribe; Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment.

El joven pegador de 22 años quien posee un record como professional invicto de 3 victorias y 3 nocauts ya tiene fecha para su regreso al ring el próximo sábado 21 de mayo de 2022 como parte de la serie Boxeo Al Máximo Internacional en República Dominicana donde será parte de los combates estelares transmitidos por WAPA Deportes.

Harold Laguna y su equipo de trabajo compuesto por su entrenador y veterano hombre de boxeo Luis Braña como su manejador Salvador Morales han tenido un relación estrecha por años con las empresas promotoras.
Ahora posee el respaldo para ver su carrera florecer como professional y un gran future por delante.

“Primero que todo estoy bien contento y agradecido con Dios, con mi equipo de trabajo, mi padre y mi familia de veras más que agredecido con la empresa Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment por la oportunidad de ser parte de ellos. Trabajo muy fuerte y soy muy responsable; dedicado a mi sueño de ser campeón mundial y sé que llevarán mi carrera de la misma forma que han trabajado con grandes boxeadores,” comentó Harold Laguna.

Momentos en que Harold Laguna estampa su firma con la nueva compañía.

Su manejador, el respetado Salvador Morales expresó estar muy agradecido por la confianza y el trato para su protegido “estoy sumamente agradecido de estar entre grandes amigos con un talento y gran peleador que nos une como lo es Harold Laguna, Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment son grandes amigos; esto es un sueño hecho realidad, estamos muy agradecidos y listo para Laguna demuestre su potencial en República Dominicana este próximo 21 de mayo,” afirmó.

El legendario entrenador de Bayamón Puerto Rico; Luis Braña destacó que Laguna es un talento especial “Harold es un peleador que trabaja muy fuerte y muy inteligente en en ring. Un pegador natural sin duda tiene madera de campeón mundial,” comentó.

“Nuestras empresas se destacan por contar con un selecto grupo del talento de boxeadores con el fin de desarrollarlos y convertirlos en campeones mundiales, a Laguna lo conocemos desde hace mucho tiempo desde su carrera como aficionado y sabemos el potencial que posee para ser grande,” comentó el promotor y vicepresidente Héctor Soto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.