Gerald Green el primer refuerzo de los Gigantes de Carolina

Los Gigantes de Carolina anunciaron a Gerald Green como su primer refuerzo para la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional que comienza el 9 de abril.

Green es un espigado jugador de 6’7” que tendrá la responsabilidad de reforzar la posiciones de delantero y escolta en el quinteto carolinense, así lo dio a conocer el dueño de la franquicia, Héctor Horta.

El estadounidense que jugó durante 12 temporadas en la NBA, vio acción este año con los Rio Grande Valley Vipers, sucursal de los Rockets de Houston en la G League, donde promedió 18 puntos y 5.1 rebotes por juego.

Recientemente Green anotó 26 puntos con tres rebotes en la victoria de su equipo 110-100 ante los Stockton Kings.

Se espera que el nuevo refuerzo llegue a la Isla el lunes y se integre rápidamente a los entrenamientos del quinteto oriental.

“Gerald está bien deseoso de jugar en Carolina y contribuir grandemente a “La C”. El llega este lunes a Puerto Rico y se unirá de inmediato a las prácticas”, dijo Horta.

Los Gigantes salen al tabloncillo el sábado, 9 de abril, a enfrentarse a los Piratas de Quebradillas en el juego inaugural del BSN que será televisado por Telemundo, desde las 8:00 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.