Clásico Internacional de Atletismo de Puerto Rico abre boletería

Los boletos para la primera edición del Clásico Internacional de Atletismo de Puerto Rico ya están a la venta en Ticketera, donde podrás comprar las entradas para el evento que reunirá a múltiples campeones olímpicos en la nueva pista del renovado Estadio Francisco “Paquito” Montaner de la Ciudad Señorial.

El evento se efectuará el jueves, 12 de mayo de 2022, desde las 6:00 p.m. y contará con grandes estrellas incluyendo a la campeona olímpica de Tokio 2020, la puertorriqueña Jasmine Camacho-Quinn en los 100 metros con vallas.

Los boletos tienen un costo de $30 para palco y $20 para entrada general. Ambos precios incluyen el IVU y cargos por servicio. El área de palco que se venderá para este evento de atletismo será las secciones de la 20 a la 40 en la recta de los 100 metros. Puedes comprar los boletos aquí: https://ticketera.com/clasicointernacionaldeatletismodepuertorico.

La competencia, que forma parte del World Athletics Continental Tour – Silver Level, se le dedica al olímpico ponceño Javier Culson.

Además de Camacho Quinn, también confirmaron su participación en el Clásico, el estadounidense Ryan Crouser, campeón olímpico (Tokio 2021) y posee el récord mundial del lanzamiento de la bala; Steve Gardiner, de Bahamas, campeón olímpico de los 400 metros (Tokio 2021) y campeón mundial de ese evento en 2019; y el dos veces medallistas de triple salto Christian Taylor Sweet (Estados Unidos).

En el grupo de cerca de 100 atletas que competirán en Ponce, estarán también defendiendo los colores boricuas los olímpicos Wesley Vázquez (800m), Ryan Sánchez (800m), y Andrés Arroyo (800m).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.