Carlos González de cara a su primera temporada al mando de los Gigantes

El Baloncesto Superior Nacional dio a conocer su calendario para la temporada 2022, donde los Gigantes de Carolina saldrán al tabloncillo el sábado, 9 de abril, a enfrentarse a los Piratas de Quebradillas como parte de su juego inaugural que será televisado por Telemundo.

El partido marca el debut de Carlos González como dirigente del quinteto carolinense, ante el equipo que le abrió las puertas para dirigir en el BSN.
González fue la primera contratación de los Gigantes, luego de finalizar la pasada temporada.

«Me siento listo para enfrentarme al equipo que me abrió las puertas para dirigir en el BSN. Tengo un respeto y un agradecimiento a la franquicia y a la fanaticada de Quebradillas, pero aquí vendré a dar el 100% de mi, para darle la primera victoria a mi equipo de Carolina», dijo González

Para el nuevo dirigente, la oportunidad de dirigir a Carolina es un nuevo reto profesional que llevará a cabo junto a su compañero de trabajo Leo Arill.

“Básicamente es un equipo completamente nuevo donde tuve la oportunidad de escoger todo el personal de trabajo y jugadores. Por el momento estoy muy entusiasmado con este proyecto y con lo que estamos viendo cada día en los entrenamientos”, dijo el aguadillano.

Durante la temporada muerta, Carolina anunció las contrataciones de Alejandro “Bimbo” Carmona, Xavier Zambrana, Jonathan García y José Guitián, a través de la agencia libre.

Monty Scott en acción durante uno de los entrenamientos del quinteto.

“Estamos trabajando un buen equipo, no solo para este año, sino para los próximos cinco años sea un equipo contendor al campeonato. Queremos establecer una cultura de juego dentro y fuera de la cancha para que los fanáticos se sientan orgullosos de su franquicia”, añadió.

Por otro lado, Carolina aprovechó sus primeras cuatro selecciones en el sorteo para seleccionar al armador Tremont Waters y al centro George Conditt IV como sus dos primeras elecciones.

“Tener la oportunidad de seleccionar cuatro jugadores en los primeros 14 turnos del sorteo, nos asegura el presente y futuro de la franquicia. Tanto Waters, Conditt, Jesús Cruz y Monty Scott, son jugadores de mucha proyección y que algunos de ellos tendrán mucha responsabilidad desde el primer día del torneo” expresó González.

Al momento, Scott y Cruz participan de los entrenamientos del quinteto. Se espera que Waters y Conditt se integren al equipo tan pronto finalicen sus compromisos con la G-League y NCAA, respectivamente.

Por otro lado, la gerencia indicó que en las próximas semanas estarán anunciando sus refuerzos para la campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.