Arranca segunda mitad de la fase regular en la Doble A

La fase regular de la temporada 2022 del Béisbol Superior Doble A entrará a su segunda mitad desde el viernes, cuando se reanude la acción en 14 estadios, desde las 8:00 pm.

Durante las próximas semanas, se dará una intensa batalla por los 32 boletos disponible para la postemporada

La jornada del viernes será encabezada por otro choque entre los rivales Toritos de Cayey y los subcampeones Bravos, en el estadio Jesús María Freire de Cidra. Será el tercer enfrentamiento de este año del ‘Clásico de la Central’, nivelado a una victoria.

Juan ‘Igor’ González, dirigente de los Toritos, que no han perdido desde su inclusión al equipo.

Cayey, líder de la sección con 6-2, expondrá una cadena de seis victorias. Los Toritos y los líderes del Norte, Industriales de Barceloneta, cuentan con la mejor racha activa del torneo. Los cayeyanos tendrán como su lanzador abridor a José Acosta y los Bravos responderán con el zurdo Efraín Nieves.

En un encuentro por el primer lugar de la sección Noroeste, se medirán en el estadio Juan José ‘Tití’ Beníquez de San Sebastián, los Navegantes de Aguada y los Patrulleros. Ambos equipos comparten el liderato del grupo con los Libertadores del Hormigueros, con marca de 8-3.

Christian Sojo, de los Cardenales de Lajas, busca mantener en la ruta positiva de su novena.

Por su parte, los Cardenales de Lajas y los Piratas de Cabo Rojo buscarán convertirse este fin de semana en los primeros equipos clasificados a la postemporada. En el calendario del viernes, los Cardenales recibirán la visita de los Petateros de Sabana Grande en el estadio Joe Basora de Lajas y los Petroleros de Peñuelas viajarán al estadio Tuto Mendoza de Cabo Rojo para jugar con los Piratas.

En otros partidos señalados, Barranquitas estará en Aibonito, Hatillo en Florida, Juana Díaz en Salinas, Coamo vs. Santa Isabel (en Villalba), Gurabo en Juncos y Río Grande vs. Loíza (en Fajardo). Además, San Lorenzo en Humacao, Yabucoa en Maunabo, Cataño en Dorado y Carolina vs. Vega Baja (en Vega Alta).

La acción continúa el sábado con 15 juegos en agenda desde las 7:30 pm y el domingo con 14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.