Airosos los equipos De La Cruz y Lowe en el Athletes Unlimited Volleyball

El Equipo De La Cruz aseguró su primera victoria de la semana inaugural tras superar al Equipo McClendon por conteo de 68-59 en la acción celebrada en el Fair Park Coliseum de la ciudad de Dallas, Texas.

El equipo reclamó el primer set por un margen de 25 -13, antes de que el Equipo McClendon se recuperara con una victoria de 25-18 en el segundo set. El Equipo De La Cruz selló el veredicto con un margen de 25-21 en el set final.

La atacante Dani Drews lideró a todos las jugadoras con 10 remates en la derrota del Equipo McClendon. La ex destacada de Utah también contribuyó con siete defensas y dos bloqueos.

Carli Lloyd tuvo una destacada actuación en el primer encuentro.

La acomodadora del equipo De La Cruz, Val Nichol, fue autora de su primer doble-doble de la temporada después de terminar con 28 asistencias y 13 defensas.

La acomodadora del equipo McClendon, la boricua Natalia Valentin-Anderson, también registró un doble-doble en el juego. Valentin-Anderson registró 29 asistencias con 16 pases, el máximo del juego.

La bloqueadora central Lauren Stivrins registró cuatro bloqueos, el máximo del partido, al tiempo que aseguró ocho remates y tres aces. La opuesta del Equipo De La Cruz, la brasileña Sheilla Castro, casi logró un doble-doble con ocho remates y nueve defensas.

Revés inaugural para el Team Cruz

Mientras que en el primer encuentro de la jornada inaugural, el equipo Lowe obtuvo la primera victoria de la temporada 2022 de Athletes Unlimited Volleyball tras derrotar al equipo Cruz, 77-74. El equipo Lowe aseguró una victoria 27-25 en el primer set antes de que el equipo Cruz respondiera con un triunfo 27-25 en el segundo set. El equipo Lowe se adjudicó la victoria del partido con un veredicto de 25-22 en el set final.

El equipo Lowe, junto a Karsta Lowe, lideró a todos los atletas con 22 derribos en 56 intentos. Marcó la tercera actuación de 20 remates en su carrera en el Athletes Unlimited Volleyball.

La acomodadora del equipo Lowe, Carli Lloyd, y el equipo Cruz, junto a Falyn Fonoimoana, registraron los primeros dobles-dobles de la temporada. Lloyd sumó 40 asistencias y agregó 13 defensas, mientras que Fonoimoana contribuyó con 12 remates y 15 defensas.

La atacante boricua Aury Cruz registró 14 defensas en la derrota del Team Cruz, estableciendo un récord personal en Athletes Unlimited en su carrera. Es la tercera vez que Cruz es autora de 10 o más defensas en un partido en su carrera en AU. Cruz también sumó ocho remates en la derrota.

La Libero Amanda Benson sumó 19 defensas en su debut en Athletes Unlimited Volleyball. La bloqueador central del equipo Cruz, Ali Bastianelli, obtuvo tres bloqueos, el máximo del partido, en un esfuerzo fallido.

La acomodadora del equipo Cruz, Nootsara Tomkom, tuvo 38 asistencias en la derrota y agregó ocho defensas. La atacante del equipo Lowe, Lindsay Stalzer, contribuyó con siete remates y nueve defensas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.