A escena competencia de porristas Next Generation Championship

Cerca de 300 atletas especializados en porrismo y baile se enfrentarán en la primera competencia “Next Generation Championship” el 26 de marzo. Una veintena de equipos provenientes de ocho municipios de Puerto Rico se reunirán en el Coliseo Juan “Aubín” Cruz Abreu, en Manatí, como parte de la iniciativa del club de cheerleading NextGen Cheer and Dance, Inc. que cuenta con el respaldo del Departamento de Recreación y Deportes (DRD).

“Resulta grato ver cómo la actividad deportiva se va abriendo poco a poco. Ahora le corresponde el turno al porrismo, que con esta competencia vuelve a la mira de sus fanáticos. Iniciativas como esta representan otra manera de fomentar los valores familiares y la franca camaradería”, estableció Ray J. Quiñones Vázquez, secretario del DRD.

El calendario de eventos comienza con el denominado “Campeonato de Baile” y en la tarde, específicamente a partir de la 1:00 p.m., dará inicio el “Campeonato de Porrismo” en las categorías “Escolar” y “All-Stars”. Simultáneamente se efectuarán otras actividades que estarán abiertas al público general.

El presidente del primer club de porrismo registrado siguiendo las guías del DRD, NextGen Cheer and Dance, Roberto Muñiz Rodríguez, mencionó que este evento “es muy importante para nosotros porque va alineado con el trabajo que el DRD viene realizando a favor de la masificación y la reactivación deportivas. Estamos convencidos del impacto positivo que generará este campeonato en la juventud”.

Las taquillas para el “Next Generation Championship” ya están disponibles a un costo de $5.00 en la boletería del coliseo. Para más información, los interesados pueden comunicarse llamando al (787) 637-0785 o visitar la página de Facebook de NextGen Cheer and Dance, Inc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.