Comisiones de Boxeo de Puerto Rico y Dominicana unen esfuerzos

Con la visión de fortalecer e impulsar el boxeo latinoamericano; Miguel Cotto Promotions, H2 Entertainment junto a Sansur Boxing Promotions presentarán la primera edición de Boxeo Al Máximo Internacional mañana sábado 26 de febrero en el Multiuso Leo Tavarez en el Municipio de Higuey en República Dominicana. Un total de 16 combates darán acción al anticipado cartel donde Puerto Rico tendrá una parte importante más allá de los combates si no en el inicio de una relación a largo plazo con el gobierno de la República Dominicana y la presentación de eventos en el año 2022.

“Estamos muy contentos con la forma que nos han tratado y mirando a futuro las oportunidades que vamos a desarrollar en pro del deporte del boxeo profesional, sin duda en la union está la fuerza,” comentó Héctor Soto promotor y vicepresidente de Miguel Cotto Promotions.

«Estamos muy contentos y complacidos con mis hermanos de Puerto Rico junto al Presidente de la Comisión de Boxeo de Puerto Rico, Miguel Cotto, Héctor Soto y su empresa por darnos la oportunidad de trabajar juntos en este gran evento» indicó Ramón Valdéz, Presidente de la Comision de Boxeo de República Dominicana.

«Esto es una experiencia nueva, gracias a la invitación del señor Ramon Valdez, Presidente de la Comisión de Boxeo Profesional del Ministerio de Deportes de la República Dominicana, esto es para unir esfuerzos para reforzar el boxeo latinoamericano, creo que será el inicio de una colaboración extensa por el bien del deporte» sentenció el Dr. Jorge Colón, Presidente de la Comision de Boxeo Profesional de Puerto Rico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.