A todo vapor ‘Indio’ Camacho Jr. y ‘Chin’ Valentin previo a viaje a Dominicana

Concentrados en sus campos de entrenamiento; los prospectos Juan Carlos ‘Indio’ Camacho Jr. y Edwin ‘Chin’ Valentín buscan retomar sus carreras entrenando a todo vapor para brindar una gran actuación el próximo 26 de febrero en el regreso de la serie Boxeo al Maximo Internacional desde el Multiuso Leo Tavarez en Higuey, República Dominicana.

El peso super mosca Juan Carlos «El Indio» Camacho(12-1-6 KOs) de 25 años y natural de Juana Diaz, Puerto Rico viene de vencer el pasado mes de marzo al experimentado Marvin Solano. «Indio» tendrá el turno estelar de la velada cuando enfrente al peligroso peleador dominicano Luis Domingo Hernandez(14-5-1-6 KOs).

«Los entrenamientos están al 100%, vamos bien para la pelea como siempre, estoy contento de regresar y hacer lo que me gusta, el 26 de febrero esperamos salir con la victoria y seguir el camino a mi meta, que es ser campeón mundial», sentenció Camacho.

En el fuerte pegador salinense Edwin «Chin» Valentin (10-0, 9KOs) se mostró contento y deseoso de volver al cuadrilátero para retomar su camino a no solo disputar un título mundial sino, que a grandes oportunidades. «Me siento contento de volver a retomar mi carrera, volvemos el 26 de febrero en República Dominicana, contento y con muchas más ganas de retomar la ruta hacia un titulo mundial y cosas más grande, quiero darle las gracias a mi equipo, De León Boxing Management, a Miguel Cotto Promotions y H2 Entertaiment, en este 2022 vamos con todo a demostrar que estamos listos para ser el mejor 130 libras de Puerto Rico y del mundo» indicó Valentín (10-0, 9 KOs) quien se medirá a Juan Alberto Garcia (9-6-7 KOs) en las 130 libras en un combate pactado a 8 asaltos.

También en acción el prometedor pegador peso junior welter Jorge Díaz(1-0-1 KO) quien se enfrentará a Carlos Garcia (0-1) y la boxeadora boricua radicada en Nueva York; Jenna Gagliotti (1-0) entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.