Un boleto por definir para la postemporada de la COLICEBA

El panorama rumbo a la postemporada de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA) está a punto de definirse, con un boleto disponible en la sección Sur.

Los equipos en carrera por el único pase son los Sabaneros de Cidra y los Peces de Salinas.

Los Sabaneros enfrentarán este jueves a los Prodigiosos de Sabana Grande en juego reasignado, a las 7:30 pm, en el estadio Jesús María Freire de Cidra.

Con una victoria, los Sabaneros conseguirán su clasificación directa a la postemporada y sacarán de carrera a los Peces. Además, le daría el liderato de la sección a los campeones defensores Ganduleros de Villalba y el segundo puesto a los Prodigiosos.

De ganar Sabana Grande ante Cidra, provocaría un empate en el tercer puesto entre Sabaneros y Peces, lo que obligaría a un juego decisivo entre ambos equipos para definir el único boleto disponible a la postemporada. También, Sabana Grande aseguraría el primer lugar del Sur y Villalba cierra en el segundo puesto.

En el Noreste, los Gigantes de Carolina aseguraron el primer lugar, seguidos por los Azucareros de Yabucoa y los Cariduros de Fajardo.

En el Este, los Mulos de Juncos se quedaron con el tope, con los subcampeones Jardineros de Aibonito en el segundo puesto y los D’Backs de San Lorenzo en el tercero.

Mientras, en el Norte, los Maceteros de Vega Alta avanzaron en el liderato. En segundo lugar, los Caciques de Orocovis y el tercero los Lobos de Arecibo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.