Indios continúan liderando ofensiva y efectividad del torneo invernal

Los Indios de Mayagüez continúan dominando cuatro departamentos ofensivos y dos de efectividad en los partidos celebrados hasta el 10 de diciembre en el torneo invernal, previo al fin de semana de estrellas.

Restando alrededor de dos semanas de acción en la fase regular, la tribu ocupa el primer lugar de la tabla de posiciones con 14-8, seguidos de los Criollos de Caguas quienes juegan para 14-9. Los Cangrejeros de Santurce se encuentran en el tercer escalón con foja de 12-11, mientras que los Gigantes de Carolina tienen récord de 9-15 y RA12 han conseguido ocho victorias en 22 compromisos.

Blaine Crim continúa al mando de la ofensiva

Por segunda semana consecutiva, Blaine Crim continúa liderando la ofensiva de la campaña bateando para .400. El toletero de los Indios de Mayagüez acumula 36 sencillos – entre ellos dos cuadrangulares – siete bases por bolas, .451 de OBP y 13 carreras anotadas en 90 turnos.

En ese reglón, le sigue su compañero Brett Rodríguez quien batea para .364 y Abdiel Layer quien se mantiene en la tercera posición por RA12 con promedio de .348.

Danny Ortiz continúa dominando los vuelacercas con nueve y las carreras empujadas empatado con Blaine Crim con 21.

Brett Rodríguez le lleva una pisada al plato de ventaja a Ortiz con 20 y 19, respectivamente. En las bases robadas, lidera el criollo Johneswhy Fargas con nueve seguido del cangrejero Marty Costes quien se ha vestido de pillo en ocho ocasiones.

Eric Stout domina en la lomita

Eric Stout se ha adueñado de la lomita invernal con efectividad de 1.24 en 29 entradas lanzadas. El zurdo de la tribu ha ponchado 36 bateadores – liderando ese renglón – y ha conseguido tres triunfos para los occidentales.

En victorias, el criollo Julio Morales lleva cuatro en su cuenta seguido de Stout con tres. Ricardo Gómez, también del equipo del Valle del Turabo, ha salvado seis encuentros sobrepasando por uno a Robby Rowland de los Indios.

El torneo invernal regresa hoy martes al terreno con dos encuentros a las 7:10pm. Los Indios de Mayagüez visitarán a los Criollos de Caguas en el estadio Pedro Montañez, mientras que RA12 recibirá a los Gigantes de Carolina en el estadio Néstor Morales de Humacao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.