Carolina se queda con el puntero del Noreste en la COLICEBA

Los Gigantes de Carolina aseguraron el primer lugar de la sección Noreste, al imponerse frente a los Azucareros de Yabucoa, como parte de la recta final de la temporada regular 2021-22 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA).

Al asegurar el tope, los Gigantes también consiguieron su pase directo a la final de la sección.

A primera hora, los Gigantes (9-2) dejaron en el terreno a los Azucareros (5-6) con pizarra 4-3 en la octava entrada. La carrera que decidió el juego la anotó Tomás Cátala, quien aprovechó un error.

En el segundo choque, Carolina ganó con resultado 6-2 con tres carreras empujadas de Marcos Peñaloza y dos anotadas de Harold Figueroa.

La sección Noreste tiene como clasificados a la postemporada a los Gigantes, Azucareros de Yabucoa y Cariduros de Fajardo.

En el Norte, los Caciques de Orocovis (5-3) poncharon su boleto a la postemporada al superar 6-3 y 6-3 a los Arcángeles de Utuado (1-9). Las dos victorias de los Caciques dejaron fuera de contienda a los Arcángeles y le dio la clasificación a los Lobos de Arecibo (4-4). Junto a Orocovis y Arecibo, están clasificados en el Norte los Maceteros de Vega Alta.

En el Sur, hubo división de honores en Villalba y Salinas. Los Sabaneros (6-4) le ganaron el primer juego 4-2 a los campeones defensores Ganduleros (8-4). Luego, Villalba respondió con triunfo 3-2.

Mientras, los Peces de Salinas (4-8) dominaron 6-1 a los Prodigiosos de Sabana Grande (6-4) para seguir en contienda. En el segundo juego, los Prodigiosos ganaron 3-1 y consiguieron su clasificación a la postemporada.

Fueron suspendidos por lluvia los juegos San Lorenzo en Caguas, Vega Alta en Arecibo y Aibonito en Juncos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.