Carolina regresa a la ruta ganadora, y RA12 logra su tercera victoria al hilo

Cuadrangulares de Anthony García y Brian Navarreto devolvieron a los Gigantes de Carolina a la ruta ganadora venciendo a los Cangrejeros de Santurce con resultado final, 5-2.

Oscar Mateo (1-0) ganó el encuentro trabajando una entrada completa sin libertades y recetando un ponche. Joe Jiménez consiguió su segundo salvamento en uniforme gigante. El relevista Joshua Torres (2-3) lanzó por espacio de un episodio donde toleró tres carreras limpias, entre ellas, un cuadrangular perdiendo el encuentro.

La octava entrada fue la que definió el partido para los Gigantes. Con el desafío empatado a dos carreras, Ozzie Martínez se encargó de darle la delantera a los locales con inatrapable impulsador al central y Brian Navarreto puso el juego en caja de seguridad con batazo de cuatro esquinas al jardín izquierdo completando las tres anotaciones de la entrada.

En la parte baja del sexto, Anthony García conectó enorme cuadrangular de dos carreras a lo profundo del jardín izquierdo para sacar los primeros gritos del encuentro que se mantuvo en cero hasta ese momento.

Los Cangrejeros respondieron en el séptimo acto empatando el marcador dos rayas por bando, pero no pudieron producir más carreras en el último tercio del partido para su cuarta derrota consecutiva.

Gabriel Cancel recibió boleto gratis lo que provocó que el inicialista José Espada fuese relevado por Ramesis Rosas. El antesalista Iván De Jesús Jr. y Roy Morales lo recibieron con imparables consecutivos para llenar las bases. En jugada de out de Daniel Palka y error en el tiro a primera del campocorto gigante, intentando completar la doble matanza, la bola cayó en terreno muerto lo que aprovecharon los crustáceos para igualar el marcador.

Ándres Álvarez, Bligh Madris, Ozzie Martínez, Brian Navarreto y Danny Mars tuvieron línea de 4-2 en la ofensiva carolinense, mientras que por Santurce el veterano Iván De Jesús Jr. bateó de 4-2.

RA12 consigue su tercera victoria al hilo derrotando a la tribu

Lanzamiento salvaje del taponero Robby Rowland y rodado de out a la intermedia de Bryan Miranda fueron los motores para que RA12 completara dos vueltas al marcador y así vencer a los Indios de Mayagüez en la undécima entrada con pizarra final, 5-3.

El relevista Francisco López (1-0) salió airoso lanzando tres entradas y un tercio donde solo toleró una carrera injusta y abanicó un bateador. Robby Rowland (0-3) cargó el revés tras permitir las dos anotaciones del triunfo para los visitantes en labor de un episodio.

La novena mayagüezana anotó primero en el desafío en la parte baja de la tercera entrada. Luego de uno retirado, base por bolas a Jeremy Rivera y dos pelotazos consecutivos a Brett Rodríguez y Chavez Young llenaron las almohadillas ante los lanzamientos de Rubén Ramírez.

El recién galardonado Jugador de la Semana, Blaine Crim, impulsó la primera anotación para la tribu con elevado de sacrificio al bosque derecho.

RA12 no tardó en responder cuando en el cuarto episodio anotaron dos para aventajarse, 2-1, en el encuentro celebrado en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García.

Con el tránsito congestionado de prospectos, error defensivo de TJ Rivera remolcó a Andrés López y Roberto Enriquez. El inicialista y guardabosques izquierdo del equipo visitante entraron en circulación con indiscutible y base por bolas, respectivamente.

Tres boletos gratis a Chavez Young, Blaine Crim y TJ Rivera pusieron en aprietos a RA12 para que en jugada de doble matanza en el turno de Brian Rey se empataran las hostilidades a dos carreras.

Con los resultados, Caguas, quien tuvo día de descanso, se quedan con la primera posición jugando para 13-7 (.650) seguido de Mayagüez quienes caen por octava vez en 21 salidas (.619). Santurce sufre su décimo revés para récord de 11-10 (.524), RA12 se acomoda en el cuarto escalón con foja de 8-13 (.381) y Carolina tiene marca de 7-14 (.333).

El béisbol invernal continúa el miércoles 8 de diciembre de 2021 con dos partidos a las 7:10pm. Los Cangrejeros de Santurce continuarán en carretera visitando a los Indios de Mayagüez en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García, mientras que los Criollos de Caguas recibirán a los Gigantes de Carolina en el estadio Pedro Montañez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.