Vélez y Quintana prometen dinamita este viernes en Juncos

Con promesas de terminar antes del límite su combate de este viernes, 3 de diciembre, en el Coliseo Rafael G. Amalbert en Juncos, el veterano boxeador junqueño Jayson “La Maravilla” Vélez y el prospecto mocano Jean Carlos “El Indio” Quintana, Jr. (9-0, 5KO’s) se expresaron sin tapujos en conferencia de prensa celebrada en el Salón de Actividades El Valenciano en Juncos.

“Este es un choque de experiencia contra juventud, donde ambos púgiles vienen con todo a demostrar quién es quién”, mencionó el presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo. “Se ha sentido el entusiasmo de los fanáticos. Este combate tiene las redes sociales ardiendo, y sabemos que ese respaldo lo veremos este viernes en el Coliseo Rafael Amalbert. Jayson pone mucho riesgo, pero su experiencia puede ser determinante para llevarlo a la victoria. Quintana quiere probarse, y una victoria ante Jayson lo puede catapultar seriamente al próximo nivel. El viernes tendremos un manjar aquí en Juncos.”

Por su parte el alcalde anfitrión, Alfredo ‘Papo’ Alejandro se mostró sumamente entusiasmado con la cartelera que tendrá al querendón de Juncos, Jayson ‘La Maravilla’ Vélez, en el combate estelar. “Vamos al nuestro, que siempre se luce en Juncos y le decimos a todos los fanáticos del boxeo que vengan a ver esta cartelera que promete mucha diversión. Además, de ser el regreso del boxeo boricua tras la pandemia. Lamentamos que nuestro otro gran boxeador Ellionil (Colón) no pueda subir al ring por una lesión, pero estamos seguros de que en una próxima ocasión se lucirá”, apuntó el primer ejecutivo junqueño.

Quintana y Vélez serán los estelares en la velada del fin de semana.

En el turno estelar de la noche, Jayson “La Maravilla” Vélez (29-8-1, 21KO’s) tendrá ante él un importante reto, cuando se mida al invicto prospecto mocano, Jean Carlos “El Indio” Quintana (9-0, 5KO’s), en choque pactado a ocho asaltos en la división de los ligeros.

“Estamos listos para subir nuevamente al cuadrilátero en mi casa, ante mi gente”, dijo el púgil junqueño de 33 años de edad. “La preparación ha sido brutal. Trabajé para llegar en mi mejor condición a esta pelea. Reconozco que Quintana hizo ajustes en su preparación, y eso me encanta, porque sé que estaré peleando ante su mejor versión. Yo me mantengo y lo sostengo, en Juncos no me gana nadie. Voy a demostrarle a Quintana que cometió un error al mencionar mi nombre. Cometió un error al pedir esta pelea. No solo le voy a ganar el viernes, sino que lo haré por nocáut.”

Mientras, Quintana expresó que “el respeto se acabó. Si me subestimaron, han cometido un grave error. Nunca en mi vida había estado tan bien preparado para una pelea. El viernes tendremos una noche inolvidable. Habrá fiesta en el coliseo de Juncos, porque vamos a celebrar lo que fue la carrera de Jayson Vélez. Espero que traiga a toda su gente para que disfruten de su última pelea. El viernes, todos vamos a celebrar el retiro de un gran peleador como lo fue Jayson Vélez, y el inicio de una nueva era.”

En choque de veteranos, Jesús Rojas, a la izquierda, subirá al ensogado ante Fernando Torres.

En el choque coestelar, el cagüeño ex campeón mundial, Jesús Rojas (27-3-2, 20KO’s), regresará al cuadrilátero en busca de conseguir una nueva oportunidad de disputar el cetro mundial, cuando se enfrente al coameño Fernando Torres (19-9-1, 11KO’s) en pleito pactado a ocho episodios en la división ligera.

Entretanto, en un pleito de pronósticos reservados, el corozaleño Edgardo “Gardy” Rolón (5-0, 3KO’s) y el cagüeño Gil Iglesias (4-0, 4KO’s) pondrán en juego sus invictos en pleito pactado a seis asaltos en la división pluma.

Edgardo “Gardy” Rolón se medirá al cagüeño Gil Iglesias.

En un clásico duelo internacional de boxeo femenino entre Puerto Rico y México, la mayagüezana peso gallo Carmarie “Karma” Matos (1-0, 1KO) tendrá una interesante prueba a cuatro asaltos, esto cuando se mida a la experimentada peleadora mexicana Ivette Valenzuela.

El púgil bayamonés Juan Zayas (3-0-1, 3KO’s) se enfrentará al debutante Steven Colón en combate pactado a 4 asaltos en la división súper gallo. En otro combate a cuatro episodios, el guaynabeño peso ligero, Harold Laguna (2-0, 2KO’s) enfrentará a Darwin Alvarez (0-1). En duelo de debutantes en la división de los medianos, el cagüeño Gabriel Planell medirá fuerzas ante James Morales.

Los boletos para “Dale Knockout al COVID” están a la venta en www.fastender.mobi y/o llamando al 787-848-4242.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.