Tres equipos sin conocer la derrota en el inicio de la COLICEBA

Los Mulos de Juncos, Maceteros de Vega Alta y Gigantes de Carolina son los únicos equipos que siguen sin conocer la derrota después de completadas dos semanas de acción de la temporada 2021-22 de la COLICEBA.

Juncos y Vega Alta marchan invictos en cuatro presentaciones, mientras Carolina juega para 2-0 en el recién comenzado torneo.

Para continuar en la ruta ganadora, los Mulos le ganaron 2-0 y 12-5 a los D’Backs de San Lorenzo. En la blanqueada, San Lorenzo apenas pegó un inatrapable, con cinco entradas del zurdo Orlando Díaz. Las dos carreras llegaron producto de jonrón de Ian Clemente.

Mientras, Vega Alta superó con resultados 7-5 y 16-1 a los Arcángeles de Utuado. Los Maceteros propinaron 17 inatrapables en el segundo encuentro, liderando la ofensiva Luis Jiménez con cinco carreras impulsadas, dos sencillos y un jonrón.

Por su parte, los Gigantes vencieron 6-1 y 2-0 a los los Cariduros de Fajardo

En otros resultados, los Peces de Salinas y los Prodigiosos de Sabana Grande compartieron triunfos. A primera hora, Sabana Grande se alzó con el triunfo 8-3 con tres dobletes para Rafael Oliveras y en el segundo juego se impuso Salinas 4-3.

También, dividieron los Lobos de Arecibo y Caciques de Orocovis. El primer choque se lo llevó Arecibo vía blanqueada 1-0 con Chris Galarza toda la ruta y en el segundo encuentro Orocovis ganó 3-2 gracias a elevado de sacrificio de Francisco Tirado en el séptimo episodio.

Los subcampeones Jardineros de Aibonito compartieron victorias con los Criollos de Caguas. El juego de la mañana lo ganó Aibonito 10-0 y el de la tarde Caguas 6-4.

Reaccionan los campeones

Los campeones defensores Ganduleros de Villalba reaccionaron con par de blanqueadas 8-0 y 1-0 frente a los Sabaneros de Cidra, con Christopher Rivera y Adiel Figueroa en el montículo.

Ricardo De la Torre empujó cuatro carreras con dos sencillos y un cuadrangular en el primer juego.

Dividen Azucareros y Jueyeros

En la jornada del sábado, los Azucareros de Yabucoa y Jueyeros de Maunabo dividieron victorias. El primer juego lo ganó Yabucoa con cómodo marcador 13-5, gracias a diez anotaciones en el sexto capítulo.

Luego, los Jueyeros reaccionaron con victoria 6-5 en el segundo encuentro.

Acción sigue este miércoles

La acción de la COLICEBA continúa este miércoles a las 7:30 pm, cuando Cidra visite a Sabana Grande en juego reasignado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.