Se arrecia lucha por boleto a la postemporada del béisbol femenino

La lucha por el cuarto y único boleto disponible a la postemporada 2021 del torneo superior de la Liga de Béisbol Superior Femenino se apretó, luego de completarse la jornada del domingo.

Las clasificadas Artesanas de Las Piedras y Poetas de Juana Díaz consiguieron doble victoria, complicando el panorama de las Cafeteras de Yauco y Maceteras de Vega Alta.

Junto las Cafeteras y las Maceteras, están en carrera por la clasificación las debutantes Valerosas de Ciales.

Las Artesanas dominaron con cómodos resultados 17-1 y 19-2 a las Cafeteras. El primer desafío lo ganó Angelis Rivera con cinco entradas lanzadas y Jomalis Ayala pegó un jonrón con dos triples.

Por su parte, las Poetas le ganaron 6-3 y 6-3 a las Maceteras. Valeria López remolcó tres carreras y Alondra Aguayo se combinó en la loma con Daymaralis Hernández en el primer encuentro por Juana Díaz.

La tabla de posiciones del béisbol femenino tiene a las Lobas de Arecibo en el liderato con 16-2. En segundo puesto están las Poetas con 16-4 y en el tercero las Artesanas con 13-7. En la lucha por la clasificación, Vega Alta juega para 4-13, Yauco registra 3-15 y Ciales 2-13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.