Lobos y Gallitos empatan en el inicio del fútbol masculino de la LAI

El equipo campeón defensor los Gallitos de la Universidad de Puerto Rico de Río Piedras y los Lobos de la UPR de Arecibo finalizaron empatados en la jornada inaugural del torneo de fútbol masculino de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

El primer gol fue conectado por Eric Rosado de los Gallitos de la UPR de Río Piedras en el minuto 53. Por lo que la escuadra de los Lobos de la UPR de Arecibo tuvo que esperar en el segundo tiempo para empatar las hostilidades en el minuto 93 por la ejecución de Diego Feliciano.

El martes estaba asignado el encuentro entre los Taínos de la Universidad Ana G. Méndez y los Tigres de la Universidad Interamericana a las 3:00 de la tarde, en el estadio Centroamericano en Mayagüez.

La competencia se dará con la inscripción de nueve oncenos: Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón, Tigres de la Universidad Interamericana, Taínos de la Universidad Ana G. Méndez, Pioneros de la Pontificia Universidad Católica, los recintos de Bayamón, Arecibo, Mayagüez, Río Piedras y Cayey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.