Remontada de Vega Alta y victoria de los Guerrilleros para mantener invictos

La tercera semana de la Liga Superior de Balonmano Masculino terminó con los Maceteros de Vega Alta y Guerrilleros de Río Grande manteniéndose como los únicos invictos en doble encuentro celebrado en la cancha Néstor Milete.

Los Maceteros de Vega Alta recuperaron luego de perder la primera mitad (14-10) frente a los Caciques de Palmer, para imponerse con marcador de 30-25, para mantener su marca perfecta en la temporada. Vega Alta (3-0 / 6 puntos) tuvo a Izabar González e Yadnier Nieves con siete goles cada uno, Pablo Rodríguez consiguió cuatro anotaciones.

Por Palmer (2-1 / 4) Iván Ramos consiguió ocho goles y Kervin Colon con seis.

En el segundo encuentro de la jornada, los Guerrilleros de Río Grande sumaron su tercer triunfo al hilo al dominar al Carolina HC con pizarra de 32-17. Joshue Mercado lideró la ofensiva con cinco goles, Julian Delgado y Juan Ayala lograron cuatro cada uno por Río Grande (3-0 / 6). Por Carolina (0-3 / 0) Ricardo Martínez logró cinco anotaciones.

Previamente en la semana, los Mets de Guaynabo dominaron al Guaynabo Elite Club con puntuación final de 43 -34.

La liga tendrá un receso mientras la selección participa en los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, Colombia y por las fiestas de Navidad, la cuarta jornada que reactivará la liga está programada para el sábado 15 de enero de 2022.

Articulo sin editar de Prensa – Federación Puertorriqueña de Balonmano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.