Inmortalizados 11 personalidades en el Deporte de Guaynabo

La 1ra. Exaltación al Salón de la Fama del Deporte de Guaynabo se celebró el en el Centro Cultural Yolanda Guerrero, en donde 11 personalidades encabezados por el ex baloncelista Mario ‘Quijote’ Morales fueron inmortalizados en una regia actividad que contó con la participación del alcalde Ángel Pérez Otero y el secretario del Departamento de Recreación y Deportes de la ciudad, Gil Urbina.

Esta primera clase, además de Morales, quedó integrada por el fenecido Federico ‘Fico’ López, Crissy González, Gigi Fernández, Ivelisse Echevarría, Iván Calderón, Alejandro ‘Junior’ Cruz, Ramón ‘Moncho’ Román, Ismael Villafañe, Dolores Villegas y Caracciolo Carrasquillo.

Mario ‘Quijote’ Morales, al centro, lideró a los exaltados durante la ceremonia.

“Fue un éxito tremendo. Contamos con la presencia de muchos atletas conocidos, los exaltados y/o su representado. Superamos las expectativas. El trabajo realizado fue un éxito total. Agradecemos al Municipio de Guaynabo y su alcalde así como a nuestros auspiciadores”, dijo su presidente José ‘Pipe’ Perez, abogado y ex baloncelista del BSN.

Gigi Fernández, al centro, fue honrada en la primera exaltación.

El acto contó con la animación del ex juez y periodista deportivo Roberto ‘Bobby’ Angleró, quien fungió de maestro de ceremonias, y Rafael Bracero, veterano periodista deportivo que trabajó por muchos años en WAPA Televisión, cuyo nombre llevará el premio de Periodista Deportivo del Año que otorgará anualmente el SFDG.

La invocación estuvo a cargo del pastor Gamalier Ortiz, miembro del equipo campeón de los Mets de 1989 en el BSN y los himnos fueron interpretados por el trompetista Humberto Ramírez.

“Además se instituyó el premio de Joven Promesa recibiéndolo en esta ocasión el tenimesista Angel Naranjo y lo entregó Gigi Vicéns, que fue olímpica a los 11 años representando a Puerto Rico”, finiquitó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.