¡Habrá nuevo campeón! Sagrado elimina a la UAGM en la LAI

Los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón (Sagrado) eliminaron a los campeones defensores del voleibol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), los Taínos de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM). El momento histórico se dio en la celebración del partido decisivo de la serie semifinal en el complejo deportivo de la institución católica ubicada en Santurce.

El ponche del boleto finalista fue en tres parciales, 26-24, 25-21 y 25-16, en un partido candente y lleno de pasión estudiantil.

Los sagradeños jugarán contra los invictos Gallitos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras, quienes eliminaron cómodamente a los Tarzanes del de la UPR de Mayagüez el pasado domingo.

La final de la rama femenina será entre las campeonas defensoras e invictas Taínas de UAGM y las subcampeonas Juanas de la UPR de Mayagüez.

Las universidades que jugarán por el tercer lugar son Taínos de la UAGM versus Tarzanes de la UPR de Mayagüez y las Delfinas del Sagrado contra las Jerezanas de la UPR de Río Piedras.

Los partidos por el campeonato y el desafío por el tercer encuentro serán el 9, 11 y 13 de diciembre en sede por definir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.