Guaynabo llega primero; Yauco aún con vida a la postemporada

Los campeones Mets de Guaynabo (11-3) vencieron en cuatro parciales a los Indios de Mayagüez (9-5) en el último partido de la serie regular, para asegurar el primer puesto en la tabla de posiciones de la liga de Voleibol Superior Masculino. Los marcadores del partido fueron 23-25, 25-21, 25-23 y 25-20.

Inovel Romero fue el mejor en la ofensiva con 17 puntos, seguido de Jorge Mencía con 16 y Cristian Encarnación con 13. El opuesto de primer año, Nomar Galarza, fue el mejor por los Indios con 21 puntos.

En San Sebastián, los Caribes tuvieron que emplearse al máximo para vencer a los Changos de Naranjito, en un partido con ambiente de postemporada.
Los marcadores del encuentro fueron 25-20, 25-18, 25-27, 19-25, 15-9.

Gianluca Grasso fue el mejor por los Caribes con 21 puntos, seguido de Pablo Guzmán y Rafael Cruz con 19 puntos cada uno, Anthony Negrón sumó otros 13. El colocador Arturo Iglesias logró la marca más alta en asistencias de la temporada con 52 acomodos para puntos.

En Arecibo, los Capitanes poncharon su boleto a la postemporada al vencer en cuatro parciales a los Gigantes de Carolina. Con la victoria el equipo dirigido por el veterano David Alemán sube a la quinta posición, bajando a la sexta a los Gigantes. Los marcadores del encuentro fueron 25-22, 20-25, 25-21, 25-19.

Ulises Maldonado fue el mejor en la victoria con 24 puntos, seguido de Ezequiel Cruz con 16 y Yunieski Ramírez con 11. Jair Santiago fue el mejor por Carolina con 21, seguido de Fabian Rohena con 13 y Adrián Iglesias con 12.

Yauco mantiene vivas sus opciones de clasificar

La serie regular termina el 3 de noviembre con el partido re-programado en el que los Cafeteros de Yauco visitan a los Capitanes de Arecibo. Yauco está obligado a ganar en tres o cuatro parciales para sumar tres puntos y empatar con los Gigantes de Carolina en la sexta y última posición clasificatoria a la postemporada, y así obligar un juego de desempate el jueves en Yauco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.