De RA12 los líderes ofensivos y de efectividad de la pelota invernal

Tras siete días de acción en la campaña 2021-2022, Abdiel Layer y Brett Rodríguez lideran los bateadores del torneo invernal ambos con promedio de .500.

Layer, campocorto perteneciente al conjunto RA12, ha conectado 11 indiscutibles en 22 turnos, cinco de ellos batazos de doble mérito; mientras que Rodríguez de los Indios de Mayagüez en 20 apariciones al plato ha conseguido 10 sencillos, dos cuadrangulares y ocho bases por bolas.

Por otro lado, el indio Danny Ortiz se encuentra comandando las carreras empujadas (10), las anotadas (9) y los cuadrangulares con cuatro.

Abdiel Layer de RA12

Francisco López y Rubén Ramírez, ambos lanzadores de la novena de Roberto Alomar, cuentan con efectividad de 0.00 en cinco entradas completas.

El cangrejero Luis Leroy Cruz y el gigante Giovanni Soto acumulan dos victorias, mientras que el importado Alex Fagalde de la novena cagüeña ha retirado 13 bateadores vía ponche.

En bateo colectivo, los Indios de Mayagüez lideran con .301 seguidos por Caguas con .245. A su vez, Santurce domina la efectividad del torneo con 2.96 y ha recetado 72 ponches.

El torneo invernal regresa al terreno el martes 16 de noviembre de 2021 con dos partidos a las 7:10pm. Los Gigantes de Carolina vuelven a recibir a los Indios de Mayagüez en el Estadio Roberto Clemente, mientras que RA12 visita a los Cangrejeros de Santurce en el Estadio Hiram Bithorn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.