Concretada la segunda Asociación Regional en Puerto Rico en el Fútbol

Continúan concretándose las Asociaciones Regionales en Puerto Rico de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), en esta ocasión la del Sur. Recientemente se efectuó el proceso eleccionario con los clubes y delegados debidamente acreditados donde fue seleccionado el Sr. Reynaldo Colo, como presidente. Asimismo, José Acosta fue elegido como primer vicepresidente, Milton Ortiz segundo vicepresidente y Wiliana Figueroa como miembro ordinario.

Las elecciones fueron presididas por el Sr. Alberto Diaz, presidente de la Comisión Electoral de la federación. Además, Gabriel Ortiz, secretario adjunto administrativo, estuvo presente durante todo el proceso como miembro ejecutivo de la FPF. Los clubes que emitieron sus votos fueron: Coamo FC, Taurinos de Cayey, Legendarios y La Rambla.

La Asociación Regional tiene como meta crear sus propios estatutos, basándose en los federativos, con el fin de continuar ayudando y desarrollando el fútbol. El próximo 20 de noviembre continuarán las elecciones con la región Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.