Changos logran segunda victoria en el Round Robin del Voleibol Masculino

Los Changos de Naranjito (2-0) vencieron en cuatro parciales a los Indios de Mayagüez (0-2) en la acción de la Serie B de los Cuartos de Final de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM). Naranjito se llevó el partido con marcadores 25-21, 21-25, 25-22 y 25-22.

Los Cuartos de Final se juegan en formato “Round Robin”. El grupo B lo componen Naranjito (2-0), Arecibo (1-1) y Mayagüez (0-2). Cada equipo juega cuatro juegos entre sí, los dos mejores récords avanzan a la Serie Semifinal.

El central de los Changos de Naranjito, Ángel Rivera, tuvo un partido enorme, siendo el mejor en la victoria con 25 puntos (6 bloqueos), Luis “Riquito” Vega le siguió con 16 puntos y Jackson Rivera con 11. Por Mayagüez, Sirianis Méndez fue el mejor con 15 puntos, seguido de Kevin Rodríguez 12.

CAMBIO EN EL CALENDARIO

El partido entre los Caribes de San Sebastián y Gigantes de Carolina queda pospuesto, debido a conflictos entre el calendario de la LVSM y la Serie Final de la Liga de Baloncestos Superior Femenino. El partido fue reasignado para el jueves, 18 de noviembre.

Los Cuartos de Final se reanudan el viernes, con el partido entre Indios de Mayagüez y Capitanes de Arecibo en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina. El juego está pautado para comenzar a las 8:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.