Adrián Muñoz en la mira por la medalla de Bronce

El arquero caborrojeño Adrián Muñoz sigue con la mira puesta en el medallero. En esta ocasión será por la medalla de bronce en la modalidad de arco recurvo, que se lleva a cabo en el estadio Francisco Rodríguez Escobar, Palmira-Valle.

La disputa por la presea será contra Nicholas D’amour de Islas Vírgenes, quien pasó de primero en la fase preliminar. Adrián Muñoz venció a Juan Roberto Gallo del Salvador 6-0 en la fase de octavos de final.

Su siguiente duelo fue con el colombiano Juan Molina Hincapié, saliendo victorioso 6-2 en la ronda de cuartos de final. En su camino se topó con el estadounidense Trenton Cowles cayendo dramáticamente por lo mínimo, 6-5, en semifinales.

Por su parte, Carlos Acevedo ganó la primera ronda contra el salvadoreño Kevin Mercado, 5-6. En la ronda de cuartos de final perdió contra Nicholas D’amour de Islas Vírgenes. En las féminas, Alondra Rivera salió victoriosa 7-3 contra la bolivariana Mayte Paredes. En su adelanto a cuartos de final, la puertorriqueña se enfrentó a la estadounidense Case Kaufhold perdiendo 6-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.