A son de goleadas la cuarta jornada de la LPR

Cierra la cuarta jornada de la Liga de Puerto Rico (LPR) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) cargada de asistencias, goles y muchas emociones. Los conjuntos de Puerto Rico Sol mantuvieron sus invictos en ambas ramas, al igual que Caribbean Stars hizo lo propio en la rama femenina.

En las féminas, la Academia Quintana conquistó el primer triunfo de la temporada al derrotar, 4 por 2, al Club Sportivo Nacional con goles de Delia Hernández, Andrea Márquez y Génesis Hernández. El club Caribbean Stars goleó, 4 a 0, al conjunto de Bayamón FC en el Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón con goles de Karish Rivera (38’), Valeria Suárez (55’, 63’) y Angela Díaz (69’).

Por otro lado, Puerto Rico Sol hizo fiesta en el Estadio Centroamericano José Figueroa Freyre en Mayagüez aplastando, 9 por 1, a Metropolitan FA con hat-tricks de Mercedes Bauza y Nelia Pérez en los minutos 8’, 51’ y 71’, y 14’, 41’y 86’, respectivamente.

En la rama masculina, el equipo de Puerto Rico Sol defendió el Estadio Centroamericano José Figueroa Freyre frente a Fraigcomar, 2 a 0, para mantener su invicto con dianas de Jeremy Roldán y Joseph García en el minuto 30’ y 80’, respectivamente. Asimismo, la Academia Quintana derrotó, 4 por 3, a Metropolitan FA para propinarles su primer revés de la campaña. El partido fue sentenciado en las postrimerías con un golazo de Kelvin Quiñones en el 81’ para definir el encuentro.

La jornada finalizó con un empate, 2 a 2, entre Caguas Sporting FC y Guaynabo Gol. Por Guaynabo, Pedro García y Yedrick Nieves fueron los autores de los goles al 21’ y 40’, respectivamente. Mientras, por Caguas marcaron Sebastián Rodríguez (60’) y Luis Díaz (76’).

Culmina la tercera jornada de la LIFF

San Juan, P.R. Culmina con éxito la tercera jornada de la Liga Infantil de Fútbol Femenina (LIFF) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF). Las facilidades del Antiguo Colegio Corazón de María en Juncos fueron testigos de la acción dominical donde el club Caribbean Stars fue el único en salir airoso en todas las categorías.

Los resultados del domingo fueron:

U7 Juana Díaz 1-4 EFTC

U9 Caribbean Stars 6-2 EFTC (fogueo)

U11 Caribe Soccer 0-2 EFTC

U13 Caribbean Stars 3-2 Escalante

U13 Caribe Soccer 3-1 Tornados

U13 Coamo 2-2 EFTC

U13 EduSoccer Aguadilla 1-1 Criollas

En el partido de U7 Coamo vs. EduSoccer Aguadilla, y U11 EduSoccer Aguadilla vs. Caribbean Stars se les adjudicaron los tres puntos a los equipos de Coamo y Caribbean; debido a que EduSoccer Aguadilla no se presentó a sus partidos.

La LPR continúa la próxima semana con el siguiente calendario:

Rama Femenina:

Sábado, 6 de noviembre:

· 6:00 p.m. Academia Quintana vs. Metropolitan FA (Residencial Quintana en San Juan)

Domingo, 7 de noviembre:

· 7:00 p.m. Caribbean Stars vs. Club Sportivo Nacional (Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón)

· 7:30 p.m. Fraigcomar vs. Puerto Rico Sol (Estadio Centroamericano en Mayagüez)

Rama Masculina:

Sábado, 6 de noviembre:

· 7:00 p.m. Fraigcomar vs. Bayamón FC (Estadio Centroamericano en Mayagüez)

· 9:00 p.m. Metropolitan FA vs. Guaynabo Gol SA (Residencial Quintana en San Juan)

Domingo, 7 de noviembre:

· 3:00 p.m. Puerto Rico Sol vs. Academia Quintana (Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.