Jeymer, Jeremy y Joseph guían a Puerto Rico Sol a victoria en la LPR

El trío de “jotas” de Jeymer Exander Díaz Borda, Jeremy Joel Roldán Torres, y Joseph Andrew García marcaron cuatro de los cinco goles de Puerto Rico Sol en la victoria, 5-2, ante Guaynabo Gol, en la acción de la Liga Puerto Rico (LPR) masculina de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

Con la importante victoria, Puerto Rico Sol consigue su segundo triunfo del torneo masculino 2021 y se mantiene invicto al igual que Metropolitan Football Academy, ambos con récord de 2-0-0 y seis puntos.

El onceno mayagüezano entró con una férrea ofensiva al césped artificial del Parque de Fútbol Benjamín Martínez González en San Juan, sede de la Academia Quintana, para marcar el primer gol al minuto 3’ en las piernas de Díaz Borda. Entonces apareció la figura de Roldán Torres con dos tantos al minuto 10’ y 12’ para abrir el marcador 3-0 para Puerto Rico Sol.

El último gol de Mayagüez en el primer tiempo lo haría Joseph García al 27’. Pero, Guaynabo Gol demostró su orgullo y borró el cero del marcador con un gol al minuto 40’ de Christian Bruno Vega.

En el segundo tiempo, Xavier del Valle Díaz anotó el quinto gol para Puerto Rico al minuto 50’ (5-1). Mientras que, Joseph Cruz consiguió al minuto 64’ la segunda anotación de Guaynabo Gol (0-1-0).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.