Indios presentan su nuevo logo para la nueva campaña invernal boricua

Los Indios de Mayagüez presentaron hoy, su nueva imagen para la venidera campaña de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente que dará comienzo el 6 de noviembre, cuando la tribu visite a los Criollos de Caguas.

Este nuevo logo, es uno de los primeros resultados obtenidos por la gerencia mayagüezana, luego de la firma con la compañía Brandiose de San Diego, California quien se especializa en desarrollar marcas y mercadeo, y actualmente trabaja con diferentes equipos de ligas menores de béisbol de los Estados Unidos.

“El pasado año tuvimos la visita de los ejecutivos de Brandoise, Jason y Casey donde tuvimos la oportunidad de trabajar varios días con el equipo gerencial de los Indios, auspiciadores y fanáticos con el fin de transmitir que significa los Indios de Mayagüez para nuestra ciudad y para Puerto Rico, y aquí tenemos nuestro primer resultado de esa reunión una nueva imagen”, dijo el CPA, José Julio Feliciano, dueño de la novena.

“Nuestro nuevo logo contiene los colores emblemáticos de nuestra franquicia, desde sus comienzos en 1938, así como el Indio taíno que representa nuestra herencia taína”, añadió Feliciano.

“Estamos confiados en que esta nueva imagen sea la punta de lanza para brindarle a la fanaticada un gran equipo del cual todos se sientan orgullosos y de igual manera brindarle una experiencia única durante su visita al “Cholo” García”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.