Federación de Tiro con Arco satisfecho con reunión con Secretario DRD

El presidente de la Federación de Tiro con Arco de Puerto Rico, Jean Pizarro salió satisfecho de una reunión sostenida con Ray Quiñones, Secretario del Departamento de Recreación y Deportes, en la sede que se encuentra localizada en Santurce.

«Fue una reunión bien positiva dónde se logró acuerdos que se trabajarán a corto plazo y temas de largo plazo. Además, se aclararon varias temas competitivos y organizacionales. El Secretario hizo hincapié en que el departamento no avalará organizaciones y eventos deportivos sin contar con la Federación”, mencionó Pizarro.

El titular federativo explicó que celebrará reuniones periódicas con el DRD para discutir diferentes temas y trabajar la aprobación del aval federativo requerido para todo evento de Tiro con Arco en Puerto Rico.

Pizarro estuvo acompañado en la reunión por Harold Cuadros (asesor de desarrollo), Jaqueline Ruiz (directora del comité organizador de eventos nacionales e internacionales de la federación) y Adriana Acevedo que es parte de la junta de directores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.