Bayamón FC gana con hat-trick de Carola Álvarez

Carola Álvarez logró el primer hat-trick de la temporada 2021 de la Liga Puerto Rico femenina de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) para guiar al Bayamón Fútbol Club en su victoria vía goleada 4-0 ante Quintana.

Álvarez y el Bayamón FC debutaron en el torneo 2021 de la LPR con una impresionante victoria en la sede de Quintana FC. Álvarez marcó el primer gol del partido al minuto 43’ para estrenar la pizarra (1-0).

En el segundo tiempo, Quintana que había podido detener la ofensiva de Bayamón FC en todo el periodo, no pudo más hasta el 86’ cuando Yanelis León abrió el marcador, 2-0. Fue entonces que Álvarez encontré el espacio perfecto para lograr sus dos goles corridos en un abrir y cerrar de ojos al minuto 88’ y 89’, y sellar el triunfo del Bayamón FC, 4-0.

Puerto Rico Sol se impone, 4-1, a Bayamón FC

El onceno de Puerto Rico Sol debutó en la Liga Puerto Rico (LPR) masculina de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) con una victoria, 4-1, sobre Bayamón FC en el partido efectuado en el Estadio Centroamericano José Antonio Figueroa Freyre de la Sultana del Oeste.

El onceno bayamonés fue el primer club en marcar gol cuando al minuto 4’ Agustín Ortega Sterzer hizo la primera y única anotación de los visitantes.

Los mayagüezanos reaccionaron de inmediato e igualaron la pizarra, 1-1, con un gol de Jeymer Díaz en el 6’.

En el segundo tiempo, Puerto Rico Sol consiguió romper el empate con el gol de Joseph García al 75’. Los locales aumentaron la ventaja con un gol de Jeremy Roldán al 85’ y otro de Fernando Guzmán al 94’, para llevarse el triunfo, 4-1.

Caguas Sporting FC y Quintana empatan

En el otro partido de la noche en la rama masculina, Quintana FC y Caguas Sporting FC empataron, 2-2, en el primer choque entre ellos de la temporada 2021 de la LPR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.