Arqueros Juveniles viajan al Centroamericano y del Caribe

Parte de la Selección Juvenil de Tiro con Arco que estará activa en el Campeonato Centroamericano y del Caribe, podrá usar este evento como preparación para los Juegos Panamericanos Juveniles.

El Equipo Nacional Juvenil que participará en el Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil de Tiro con Arco que se celebrará en la ciudad de San Salvador, El Salvador viajará el lunes en horas de la mañana.

Los integrantes de la delegación son Diego Rivera y Jandre Ávila en la modalidad compuesto juvenil masculino, mientras que Jaynsquel Acevedo, Jowick Acevedo, Joanick Acevedo y Adrián Muñoz lo harán en la modalidad de recurvo juvenil masculino. Completa el grupo Alondra Rivera en recurvo juvenil femenino.

“El Campeonato será preparación para los arqueros que irán a los Juegos Panamericanos Juveniles. Para el resto de los competidores este evento será parte de la preparación para el Puerto Rico Archery Open”, indicó Jean Pizarro, presidente de la federación.

Los Juegos Panamericanos Juveniles serán del 25 de noviembre al 5 de diciembre. Para este evento clasificaron Adrián Muñoz, Alondra Rivera, Diego Rivera y Jaynsquel Acevedo.

Todos los integrantes de la selección nacional juvenil estuvieron en un entrenamiento colectivo durante la tarde del sábado en el ‘Metropolitan Archery Center’ en Parque Forestal de Bayamón.

El Campeonato Centroamericano y del Caribe será del 18 al 24 de octubre de 2021. La ronda clasificatoria se llevará a cabo el día 20, mientras el 21 y 22 son las rondas olímpicas y las finales se escenificarán el día 23 de octubre.

Mientras el Puerto Rico Archery Open, que será clasificatorio a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, se celebrará en Puerto Rico en marzo de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.