Al terreno las estrellas del béisbol femenino este domingo en Vega Alta

Las 44 jugadoras más destacadas de la Liga de Béisbol Femenino se tirarán al terreno del estadio Julio ‘Papo’ Dávila, este domingo, en el Juego de Estrellas de la temporada 2021.

Las actividades comenzarán desde las 11:00 am con las competencias prejuego y la ceremonia, dedicada al exdirigente nacional Roberto ‘La Sombra’ Santana.

Los equipos fueron divididos en Norte y Sur, con 22 jugadoras en cada uno. Entre las competencias prejuego estará el batazo más largo y el tiro a segunda base.

Diamilette Quiles

La selección del Norte cuenta con representación de las Lobas de Arecibo, Valerosas de Ciales y las Maceteras de Vega Alta. Mientras, el equipo del Sur, tendrá las mejores jugadoras de las Artesanas de Las Piedras, Poetas de Juana Díaz y Cafeteras de Yauco. El Norte será dirigido por Kevin González, dirigente de las Lobas y el Sur tendrá como piloto a Fernando Cabán, mentor de las Poetas.

Una cuarta parte de las jugadoras escogidas para participar en el evento son integrantes del Equipo Nacional, clasificado entre los mejores diez a nivel mundial. Entre las jugadoras están Diamilette Quiles, Adrix Paradizo, Lisandra Berríos, Kariam Bou, Eva Torres, Marleen Gómez, Kiara Resto y Yairka Morán.

Además, las lanzadoras Janiliz Rivera, Noelia De Jesús, Angelis Rivera y Daymaralys Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.