A escena la cuarta jornada de la LPR

Vuelve a escena este fin de semana la Liga de Puerto Rico (LPR) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) para celebrar la cuarta jornada de la campaña.

La acción iniciará en el torneo femenino con un solo partido el sábado 30 de octubre, a las 6:00 p.m. entre el Club Sportivo Nacional y la Academia Quintana en el Residencial Quintana en San Juan. La pelota seguirá rodando el domingo, 31 de octubre, cuando los oncenos de Bayamón FC y Caribbean Stars choquen en el Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón a las 3:00 p.m.; ambos en busca de su segunda victoria de la temporada. Asimismo, se verán las caras la Academia Quintana y Sportivo Nacional en el Residencial Quintana en San Juan (6:00 p.m.).

En los varones, el líder de la tabla, Puerto Rico Sol, buscará mantener su invicto cuando reciba a Fraigcomar en el Estadio Centroamericano José Figueroa Freyre a las 7:00 p.m. Lo mismo hará Metropolitan FA cuando enfrente a la Academia Quintana, a las 9:00 p.m., en el Residencial Quintana de San Juan. La jornada cierra el domingo, 31 de octubre, con el partido entre Caguas Sporting FC y Guaynabo Gol en los predios del Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón (7:00 p.m.).

Los partidos que serán transmitidos en vivo por las páginas oficiales de Facebook y YouTube de la FPF y la LPR serán:

Domingo, 31 de octubre de 2021

· 3:00 p.m. – Bayamón FC vs. Caribbean Stars

· 7:00 p.m. – Caguas Sporting FC y Guaynabo Gol

Enlaces para sintonizar los choques:

· https://www.youtube.com/c/Federaci%C3%B3nPuertorrique%C3%B1adeF%C3%BAtbol

· https://www.facebook.com/FPFPuertoRico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.