Tiro con Arco define sus Arqueros para los Panamericanos Juveniles 2021

Luego de varios eventos selectivos la representación de Puerto Rico en el Tiro con Arco de los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali quedó definida al finalizar el Campeonato Nacional de este deporte que se celebró durante el fin de semana en el Albergue Olímpico.

En la novel justa continental, serán cuatro los atletas que verán acción en cinco modalidades. Adrián Muñoz y Jaynsquel Acevedo competirán en recurvo masculino, Alondra Rivera en recurvo femenino y Diego Rivera en compuesto masculino. También habrá representación en la modalidad de recurvo mixto. El entrenador será Milton Crespo y la directora de informática de la federación, Brenda Collazo es la delegada.

“Se trabajaron varias selectivas para escoger la delegación a Cali. Los mismos arqueros que lograron la clasificación de Puerto Rico en mayo, obtuvieron sus respectivas vacantes. Ahora seguiremos trabajando en la preparación de cada uno de ellos”, comentó el presidente de la Federación, Jean Pizarro.

Los cuatros arqueros vieron acción en el Campeonato Nacional que se celebró durante el fin de semana en las facilidades de la federación en el Albergue Olímpico de Salinas.

Los Juegos Panamericanos Juveniles se efectuarán en Cali, Colombia del 25 de noviembre al 5 de diciembre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.