Poetas y Lobas a las puertas de la clasificación en el béisbol femenino

Las subcampeonas Poetas de Juana Díaz y las Lobas de Arecibo se colocaron a las puertas de la clasificación a la postemporada, en la continuación de la acción del Liga de Béisbol Femenino. Ambos equipos lograron doble victoria y comparten el primer lugar del torneo con marca de 8-2.

Las Poetas vencieron 9-0 y 14-3 a las Cafeteras de Yauco. La blanqueada la protagonizó Alondra Aguayo con cuatro ponches propinados y apenas dos hits permitidos. En el segundo juego, Valeria López y Jaycemarie Fernández se combinaron para remolcar cuatro vueltas.

Mientras, las Lobas se impusieron 4-1 y 7-2 ante las campeonas defensoras Artesanas de Las Piedras. A primera hora, Diamilette Quiles impulsó tres de las cuatro carreras de Arecibo. En el segundo encuentro, Katiria Dávila tiró tres entradas en cero para llevarse el triunfo y Lisandra Berríos marcó par de vueltas.

Por su parte, las Maceteras de Vega Alta se metieron en la pelea por la clasificación y escalaron al cuarto lugar al dominar 8-2 y 5-1 a las debutantes Valerosas de Ciales. Vega Alta contó con el dominio de sus lanzadoras Linda Tirado y Tayna Quintero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.